Acerca de

Acerca de WebyPC:

WebyPC nace en Octubre de 2011. La idea es hablar sobre nuevos y llamativos sitios en la red, aplicaciones interesantes, uno que otro truco y lo mejor de la actualidad, entre muchas otras cosas. Para todos los casos, se prestará siempre una mayor atención a situaciones en las que el software y el pensamiento libre sean los protagonistas.

Finalmente no podría promoverse la libertad sin permitir a cualquier usuario enriquecer el contenido del presente blog, así que si tienes una buena idea, buscas promover algo de tu creación (especialmente aplicaciones), deseas que se hable de tu sitio web o recomendar alguno que te haya servido, puedes enviar un mail a juandxvid@gmail.com.

Bienvenid@ a WebyPC.

Respecto al autor:

Mi nombre es Juan David Quiñónez y soy un veinteañero bogotano, estudiante de Estadística en la Universidad Nacional de Colombia, crítico, hincha del mejor equipo de fútbol del mundo, fanático de Harry Potter, aficionado al cine, adicto a la Internet y loco por la ortografía. Apenas llevo un par de años en los blogs y ya he contado con la oportunidad de redactar para sitios de otros países (México, Argentina, Perú y España), así que trataré de reflejar esa agradable experiencia en cada nueva publicación.

Puedes seguir mis escritos también en Wwwhat´s new? o en mi blog personal, Hijodelsol.net. Es un gusto saludarte, ojalá te fascine lo que lees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *