Cómo agregar un gorro de navidad a tu foto de perfil

By | 8 diciembre, 2011

¿Has visto que por estos días varios cuentan con un gorro de navidad en la imagen de perfil de Facebook y demás redes sociales? Tu también puedes hacerlo en cuestión de segundos gracias a esta aplicación online llamada PhotoFunia la cuál permite, entre otros efectos para fotografías, la posibilidad de agregar un llamativo gorrito navideño.

Sólo es necesario cargar una imagen (formato JPG, PNG o GIF), preferiblemente en la que te encuentres de frente para que se ajuste bien a la cabeza, de no más de 10 Mb y darle en el botón Go para ver los resultados. La imagen resultante la puedes descargar o compartir directamente en Facebook y Twitter.

No olvides que también puedes personalizar tu PC con geniales temas de navidad. Por cierto, la foto de la chica emo que acompaña esta entrada la he obtenido en Dogguie.com.

Términos relacionados: fotos de perfil, emo navidad, imagenes de chicas emos, fotos de perfil de navidad, perfil de navidad, photofunia navidad, imagenes de emos navideños, perfil navideño, gorrito de navidad, imagenes de emos para perfil de facebook.

One thought on “Cómo agregar un gorro de navidad a tu foto de perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *