Calendario de la Liga Postobón 2013, la Copa Postobón y fechas FIFA, en PDF

By | 2 febrero, 2013

¿Te gustaría saber todas las fechas en las que hay partidos de Liga Postobón y los de esa rebuscada Copa Postobón? Mejor aún, ¿quieres saber también los días que va a jugar la Selección Colombia (o como suelen decirle, FECHAS FIFA)? Pues bien, en la página de la Liga Postobón ya han publicado el calendario oficial en PDF.

En ese calendario se encuentran los partidos del Torneo Postobón (cuadrados verdes), la Copa Postobón (cuadrados naranjas) y las Fecha FIFA (cuadrados amarillos), todos los partidos oficiales del fútbol colombiano que se juegan este 2013. Vale aclarar que los días de cada mes están de izquierda a derecha siendo resaltado en gris el primer y último día de cada uno.

calendario liga postobon

Enlace | Calendario completo del Fútbol Profesional Colombiano 2013

Por supuesto, sería difícil meter los partidos de cada equipo en cada cuadrito, así que para ver el calendario completo de un equipo en específico sí hace falta meterse a la página de la liga Postobón y en la parte superior, donde están los escuditos, pulsar en el de interés:

escudos equipos

Por ejemplo, como pulsé en el escudo de Santafesote me han aparecido todos los partidos, las fechas y hasta la hora de cada partido. De hecho también aparecen pestañas con toda la información oficial del equipo: Ficha técnica (cuerpo técnico, campeonatos ganados, dirección de la sede, página web, etc.), todos los jugadores registrados en el presente semestre, una reseña histórica del estadio, registros históricos de los puntos obtenidos en los últimos torneos y más estadísticas.

calendario santafe liga postobon

Enlace | Página oficial de la Liga Postobón

Términos relacionados: liga postobon 2013, liga postobon 2013 calendario, calendario 2013 liga postobon, liga postobon 2013 en excel, fixture copa postobon 2013, calendario copa postobon 2013, calendario futbol colombiano 2013, fixture liga postobon 2013 en excel, calendario de la liga postobon 2013, calendario santafe 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *