CardWorks, Aplicación para crear tarjetas de visita gratis

By | 14 abril, 2012

CardWorks Business Card Software es un programa gratuito para crear tarjetas de visita gratis teniendo a la mano fascinantes y coloridos diseños en forma de plantillas. Recuerdo haber recomendado en Wwwhat´s new algunos servicios online para crearlas, pero a diferencias de ellos CardWorks funciona en Windows por lo que puede utilizarse en cualquier momento si necesidad de conexión a Internet.

business-card-software

En sus funciones de edición se destaca su manejo guiado, las variadas plantillas que incluyen diseños para el reverso, las opciones de inserción de imágenes (perfecto para tarjetas con el logo de la empresa) y la sección de la parte izquierda de la aplicación que permitirá agregar cada ítem de la información de contacto y que elimina la necesidad de ajustar el texto manualmente.

Para los tamaños, toma por defecto los estándares usados en USA y en Europa. Ya para imprimirlos, bastará con cambiar algunos valores de repetición por hoja, el tamaño de papel, las márgenes, líneas de corte y decidir si se realizará la impresión por lado y lado de la hoja. Sin embargo, presenta una herramienta sencilla de vista previa para realizarlo fácilmente.

Un agradecimiento a gHacks por compartir el valioso recurso, los mismos que además dan aviso de pensar antes de aceptar, durante el proceso de instalar CardWorks, una barra de herramientas innecesaria para el navegador.

Descargar | CardWorks Business Card Software

Términos relacionados: programa para hacer tarjetas de presentacion, tarjetas de visita gratis, yhs-per_001, programa para hacer tarjetas, programa para hacer tarjetas gratis, crear tarjetas gratis, crear tarjetas de presentacion gratis, diseños de tarjetas de presentacion gratis, como hacer tarjetas de presentacion gratis, hacer tarjetas de visita gratis.

3 thoughts on “CardWorks, Aplicación para crear tarjetas de visita gratis

  1. Eymi

    Hola, me gusta el programa, pero tengo una pregunta, como hacer para escribir mas caracteres en el nombre? por ejemplo no me permite escribir Juan carlos Estrada.
    Espero me puedan ayudar !!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *