Cinta de Windows 8 en el explorador de Windows 7

por | 18 noviembre, 2011

Better Explorer es una pequeña utilidad con la que será posible instalar la cinta de Windows 8 en Windows 7. Cinta (o Ribbon, como se conoce en inglés) es una característica incluida en los programas de Microsoft Office desde su versión 2007, pero con lo que se ha visto en la versión de prueba de Windows 8 es casi que seguro que vendrá ahora incluida en la interfaz del explorador de archivos.

cinta de windows 8 en windows 7

Es bastante útil -además de fácil de usar- ya que agrega opciones rápidas como los de cortar, pegar, copiar a otras ubicaciones directamente, utilizar pestañas, nuevas formas de organización de archivos, y muchas otras. Desde este enlace será posible descargar la última versión disponible.

La aplicación está aún en fase de prueba, así que tal vez puede no funcionar a la perfección. De hecho no reemplaza la interfaz del explorador sino que se agrega como una herramienta independiente accesible desde botón Inicio >> Better Explorer. Por facilidad será mejor crear un acceso directo arrastrando su icono desde el menú de inicio hasta el Escritorio o anclándolo a la barra de tareas.

Para finalizar, un crédito especial a Windows7News por compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.