Cómo abrir dos cuentas de Facebook sin cerrar sesión en una de ellas

Escrito por | 7 abril, 2013

Situación:

Inicias sesión en tu cuenta de Facebook y la dejas abierta en tu navegador, como de costumbre. Sin embargo, alguien te pide prestado el PC de escritorio o tu laptop para revisar su cuenta de Facebook así que para permitírselo hace falta que cierres tu sesión. Igualmente puede que tengas un par de cuentas de Facebook y no puedas abrir ambas a la vez.

Solución: Pestañas de incógnito de Google Chrome y Mozilla Firefox.

dos cuentas de facebook

Una pestaña de incógnito es una pestaña que no depende de las cookies de las ventanas normales abierta. Las cookies son pequeños paquetes de información que el navegador guarda para que puedas mantener abierta tu sesión en sitios como las redes sociales y el correo electrónico.

Pasos para iniciar sesión en dos cuentas de Facebook a la vez:

1. Abre el navegador (Chrome o Firefox), entra a Facebook e inicia sesión de la manera normal.
facebook google chrome

2. Si estás en Chrome, ahora pulsa la combinación de teclas Ctrl + Shift + N para que se abra una nueva pestaña de incógnito. Eso es todo, ahora puedes abrir otra cuenta de Facebook allí porque son ventanas independientes.
Nueva pestaña - Google Chrome

3. Si estás en Firefox sólo pulsa la combinación de teclas Ctrl + Shift + P. Y eso es todo también, en esa pestaña de Navegación privada puedes abrir una cuenta de Facebook diferente.
Navegación privada - Mozilla Firefox

Nota: Obviamente puedes prescindir de los atajos de teclado y utilizar el método largo que es ir al menú principal de cada navegador. En Chrome el botón correspondiente al menú principal está en la parte superior derecha, bajo el botón de cerrar (el botón con tres rayitas horizontales). Restará que elijas la opción Nueva ventana de incógnito; en Firefox puedes ir al menú principal, el botón naranja de la parte superior izquierda, y pulsar en Iniciar navegación privada.

6 pensamientos en “Cómo abrir dos cuentas de Facebook sin cerrar sesión en una de ellas

  1. Eugenio Dorca s.

    Gracias por la informacion y dato de como navegar con cuentas diferentes de facebook en un mismo navegador excelnte puesta en escena , mil 1000 puntos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *