Cómo crear notas con mensajes para compartir en Facebook

By | 11 julio, 2012

notas con imagenes
Seguramente habrás visto que en Facebook abundan esas notitas -cursis- con mensajes de amor, poemas y frases de la sabiduría popular -como la de la imagen superior: “Quiero una fiesta humilde como la de Fritanga”-. Pues bien, cualquiera puede crearlas y personalizarlas para por ejemplo, enviarlas a una persona en especial. Así de fácil es:

1. Hay varios servicios, pero el más popular es Imagechef.com. Dirígete a la parte superior de la página y en el menú crear (abajo del logo de ImageChef) selecciona la opción “Todas las plantillas”.

2. Hay también montones de categorías e imágenes graciosas, pero para las notas sencillas deberás buscar la opción “Fun Notes” y da clic para ver las plantillas disponibles.

notas facebook

3. Selecciona tu preferida -yo escogí la primera-. Aparecerá entonces el editor con la plantilla en blanco lista para llenar con la frase preferida. Si no tienes ideas -cursis- puedes entrar a Wikiquote para inspirarte.
editor notas

4. Ya sólo es escribir o pegar el texto que dice “Añadir texto”. Puedes cambiar el color de la nota y el del texto, y agregar símbolos con el botón pequeño de la derecha. Y listo, ya sólo queda compartirla con los botones que aparecen en la parte de arriba.

¿Y para móviles?

Crear notas con texto instagram

Para iOS y Android, gracias a Wwwhat’s new por recomendarla, tenemos una aplicación llamada Textgram. En principio está ideada para crear notas y compartirlas en Instagram, pero sirve para compartirlas a través de casi cualquier red social (incluyendo Facebook).

Respecto a su funcionamiento, se resume en dos pasos: escribir la frase o cita a incluir en la nota, y seleccionar la plantilla de la nota. Y listo, ya quedará lista para ser compartida. Lo único molesto es que la marca de agua de la app es un poco grande, pero se equilibra con lo variado de las plantillas.

Enlaces: ImageChef.com | Textgram para iOS | Textgram para Android

Términos relacionados: imagechef notas, imagenes con mensajes, imagechef frases, imagechef nuevas, imagechef com notas, notas imagechef, imagechef com frases, frases cursis, imagechef crear, notitas con frases.

9 thoughts on “Cómo crear notas con mensajes para compartir en Facebook

  1. CARLOS

    SU SOLO TOCAS LO QUE TIENES QUE TOCAR Y TOCA SIN PARAR ASTA QUE LOGRES VERDADERAMENTE LA PERSONA CON QUIEN QUIERA ESTAR

    Reply
  2. YON fredy moran

    Gracias por la información, luché mucho para encontrar un sitio como imagechef, y gracias a ti, lo logré. Te lo agradezco

    Reply
  3. Mimi Kelan

    Como hago (En Power Point) una de estas notas que has publicado arriba?

    Reply
  4. sebastian gomez hernandez

    hay que comprender es que nadie quiera a nadie es que nadie se deja querer

    Reply
  5. sebastian gomez hernandez

    hay que con prender es que nadie quiera a nadie es que nadie se deja querer

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *