Cordy para Google Chrome, el juego de móviles ahora para el navegador

por | 27 diciembre, 2011

Tal cuál lo hizo Angry Birds, Cordy, el espectacular juego del muñeco con cabeza de televisor, trasciende al PC para hacernos divertir un buen rato con un entorno futurista y con un trabajo gráfico digno de admiración. Así es, ya es posible descargar Cordy para Google Chrome en forma de extensión (un tanto pesada, 44 Mb para ser preciso).

Cordy PC imagenes webypc

El juego consiste en ir consiguiendo las estrellas al estilo disponibles en el juego, al estilo Super Mario Bros, para lo cuál tendremos que ir superando obstáculos y conectarnos con las redes eléctricas para abrir las puertas mediante la energía necesaria. Se mueve con las flechas, salta con barra espaciadora y se conecta a la energía con el botón Shift.

Resta decir que al igual que en su versión móvil, sólo cuatro niveles están deshabilitados ya que es un juego de pago, pero vale comentar a su favor que al menos en lo visto de nuevo, desde Android e iOS, US$ 4.99 no son mucho a cambio de unas buenas horas de entretenimiento con gráficos de la más alta calidad. El enlace de descarga puedes verlo bajo SU siguiente video promocional:

Descarga en la Chrome Web Store | Cordy para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *