Loupe: Crear un collage con las fotos de Facebook, Instagram o Bing, entre otras

por | 12 febrero, 2012

Loupe es una aplicación online de los creadores de Shape Collage, un software de collages para PC con Windows y Linux. Con la misma facilidad para manejar las imágenes en mosaico pero desde el navegador, Loupe permite usar como fuente las fotos de Facebook, cargarlas desde una URL, de los buscadores de Instagram, Facebook y Tumblr, o desde el buscador de imágenes de Bing. Lo interesante es que se pueden combinar las fuentes.

Respecto a su funcionamiento, basta con ir a GetLoupe.com para empezar a trabajar con el editor, pulsar en el botón «New», escoger los archivos a utilizar en el collage, dar clic en botón «Done» para aceptar la selección y la forma deseada para éste, y finalmente dar clic en «Share» para compartir los resultados directamente en Facebook.

crear collage corazon

Además de poder crear collages en forma de corazón también cuenta con diseños de lunas, estrellas, animales, notas musicales, mensajes de amor, nombres y texto convencional, personas, logos informáticos como la manzana de Apple, figuras geométricas y más.

collage fotos facebook

4 pensamientos en “Loupe: Crear un collage con las fotos de Facebook, Instagram o Bing, entre otras

  1. Pingback: Loupe extensión para Chrome al estilo de la aplicación Shape Collage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *