Desactivar navegación móvil en Dolphin Browser HD (tablets Android)

por | 13 marzo, 2012

Los planes de datos aún siguen siendo un robo un problema por sus altos costos y baja transmisión de datos respecto al resto de conexiones, así que es entendible que mucho prefieran minimizar el costo de su factura móvil accediendo a versiones ligeras de cada página. Sin embargo, es todo un fastidio navegar con versiones móviles a través de tablets por que la pantalla no da para tan poco, y respecto al consumo siempre será más probable conectarse a una red WiFi que mediante 3G.

En fin, para los últimos o en general para cualquiera que quiera visitar la web en su versión original desde su dispositivo móvil Android, con Dolphin Browser HD, el mejor navegador para Android -mientras Google Chrome coge alas- se puede deshabilitar la opción de navegación móvil.

1. Bien, si apenas le conoces puedes descargar Dolphin Browser HD completamente gratis desde Google Play. Si no te molestan las versiones de prueba, podrías instalar en vez de eso la versión para tablets llamada Dolphin for Pad. Al instalarlo sólo debes buscar la opción del punto tres de esta guía, y así te ahorras el resto de los pasos:

2. Si ya lo tenías instalado, sólo debes oprimir el botón Menú (el de las tres rayas, al lado del de las ventanitas) en la parte inferior de tu tablet o móvil. Ahora busca la opción de Ajustes como en la imagen. En Dolphin for Pad aparece luego de pulsar en Más.

desactivar navegacion movil android tablets (2)

3. Revisa la opción de User Agent, la primera en el panel de configuraciones, y pulsa sobre ésta para seleccionar el modo de vista de tu preferencia (siempre se pueden deshacer los cambios).
desactivar navegacion movil android tablets (3)

4. Por defecto se encuentra seleccionada la opción Android, así que resta seleccionar la opción Desktop para navegar como desde el PC. Incluso puedes seleccionar la opción iPad para disfrutar de los sitios que le adaptan sólo para la tableta de Apple. Y eso es todo.
desactivar navegacion movil android tablets (1)

Un pensamiento en “Desactivar navegación móvil en Dolphin Browser HD (tablets Android)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *