Descargar Tap tap, juego de los Muppets para iPhone gratis

por | 25 noviembre, 2011

Aprovechando la euforia que por estos días causará el estreno de su nueva película, Disney ha sacado el juego de los Muppets para iPhone totalmente gratuito. Su nombre es Tap Tap Muppets el cuál, al más estilo Guitar Hero, nos permitirá tocar varias canciones de la película utilizando a la Rana René, Miss Peggy, Fozzy y el resto de los personajes.

juego muppets iphone

Es fácil de jugar, aunque cuenta con varios niveles niveles de dificultad y la posibilidad de retar publicando los puntajes obteniendo a través las redes sociales. Por el momento cuenta con 9 canciones, tres más de las que contaba al momento de salir, lo que hace pensar que se actualizará constantemente con nuevos temas de los Muppets para divertirse un buen rato.

Por si fuera poco, cuenta con todo tipo de información sobre la película, la historia de cada personaje, cortos animados y mucho contenido extra dispuesto especialmente para los más fans. Y eso es todo, ¿qué estás esperando para jugar a los Muppets?. Esta aplicación oficial también funciona para iPod touch y iPad. Éste es su video oficial:

Enlace | Descargar Tap Tap Muppets gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *