Escritorios virtuales y fondos interactivos para Windows 7

By | 2 octubre, 2012

Si eres un fanático de la personalización pero aún no te atreves a probar la magia de las distribuciones GNU/Linux (como Ubuntu o Arch Linux), puedes tener algunas cosillas interesantes en tu equipo, o mejor, en tu escritorio con Windows 7.

Escritorios virtuales: Dexpot

dexpot escritorios virtuales
Los tienen casi todas las distribuciones GNU/Linux, los tiene Mac OS X, los tiene iOS, los tiene Android, etc., y aún no los tiene Windows. Se trata de los escritorios virtuales, una interesante solución a la gestión de montones ventanas en varios escritorios simultáneamente que con Dexpot se activarán con sólo pulsar el botón correspondiente en la barra de notificaciones. Permite hasta 20 escritorios simultáneamente, copiar ventanas y moverlas fácilmente entre ellos, cuenta con un uso de memoria no excesivo y posee un completo panel de configuración muy intuitivo.

Página Oficial | Descarga

Fondos interactivos: Okozo Desktop

okozo desktop
Hay temas para Windows 7 muy buenos, con excelentes fondos, iconos y hasta sonidos, pero si se comparan a unos buenos wallpapers interactivos tipo live wallpapers para Android que responden en este caso al movimiento del mouse y clics, pues quedan un poco cortos. Eso es lo que ofrece Okozo Desktop, una aplicación con montones de estos fondos, divididos debidamente en categorías y que se instalan con pocos clics.

Para iniciarlo o cambiar de imagen, basta con dar clic sobre el icono de Okozo en el escritorio. Lo único a tener en cuenta es revisar bien las opciones de la instalación porque puede tratar de bajar cosas innecesarias como Smart PC Cleaner, así que al seleccionar uno de los fondos interactivos, o sea al darle en Free Download, asegúrate de dar clic en Accept sólo sobre lo debido.

Página Oficial | Descarga

Términos relacionados: fondos virtuales para pc, fondos de pantalla de bing, escritorio interactivo para windows 7, fondos virtuales, los mejores fondos virtuales de escritorios para window 7, escritorios virtuales para windows 7, escritorio virtuales gnu windows, escritorio interactivo windows 7, temas para windows 7 interactivos, descargar escritorios virtuales para windows 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *