Extensión oficial de Google para crear temas para Google Chrome

Escrito por | 7 mayo, 2012

crear temas google chrome

Aunque en la Chrome Web Store encontramos montones de temas para Google Chrome de todo tipo, siempre es bueno tener la posibilidad de crear un tema propio, único, con nuestras fotos y combinación de colores preferida. Pues bien, Mi tema de Chrome es la más reciente extensión que ha puesto Google a nuestro alcance para poder hacer esto realidad y en apenas 3 pasos:

1. IMPORTAR TU IMAGEN: Subir la imagen de fondo bien sea desde el equipo o directamente desde la web, obviamente lo recomendable es seleccionar un wallpaper de la resolución del equipo. Al cargarlo se puede ajustar su alineación y posición.
2. AÑADIR ALGO DE COLOR: Sin duda la opción que supera a muchos complejos editores que hemos podido ver en otros sitios. Basta con pulsar sobre una de las brochas que acompañan cada sección del diseño para que aparezca la paleta de colores con la que se podrá seleccionar la combinación preferida.

cambiar colores tema

3. INSTALAR Y COMPARTIR: Restará bautizar el tema para instalarlo o compartirlo a través de la URL generada. No importa el número de creaciones, siempre podremos gestionar los que hemos guardado con sólo iniciar la app.

Enlace en la Chrome Web Store: Mi tema de Chrome | Vía: Wwwhat’s new

2 pensamientos en “Extensión oficial de Google para crear temas para Google Chrome

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Como crear temas para Chrome fácilmente con Mi tema de Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *