Gnome Transformation Skin Pack, Gnome para Windows 7

Escrito por | 16 abril, 2012

gnome skin pack gnome windows 7

Hammedanger, el usuario en Deviantart responsable de trabajos como el del Skin Pack Windows 8 Metro UI y el Skin Pack de Android Ice Cream Sandwich para Windows 7, ha lanzado un nuevo paquete de transformación pero esta vez para emular algunos detalles de Gnome, la interfaz para sistemas GNU/Linux, en el sistema operativo de Microsoft.

La interfaz cambia los escritorios, los iconos, las fuentes, los colores, cambia la distribución de los menús y las barras, las transparencias y hasta reemplaza la imagen de carga para el sistema (bootloader). Respecto a la instalación, cuenta con instaladores offline y online compatibles asimismo con sistemas de 32 y 64 bits.

En fin, si quieres gozar parte de la experiencia de Gnome en Windows 7 sin tener que cambiar de OS, ésta es la opción perfecta. La única recomendación es desinstalar cualquier otro paquete de personalización. Ahora bien, si te aburres, puedes desinstalarlo fácilmente como cualquier otro programa y sin arriesgar la integridad del equipo.

Enlace | Descargar Gnome Transformation Skin Pack: Instaladores

Un pensamiento en “Gnome Transformation Skin Pack, Gnome para Windows 7

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *