Hamburguesas de Pokémon [Fotos]

por | 23 Agosto, 2016

hamburguesas pokemon burger

Y mientras Pokémon GO sigue sacando montones de personas del sofá para ponerlas a hacer ejercicio, hay otros que simplemente quieren ver arder el mundo y regresarles los kilitos que han perdido en sus agotadoras cacerías.

Hablamos de las hamburguesas Pokémon o Pokéburgers que están ofreciendo los australianos de Hashtag Burgers en el restaurante Down-N-Out en Sidney. Se trata de hamburguesas como las de la foto, con diseños de tres de los más importantes pokémon: Bulbasaur, Pikachu y Charmander -una falta de respeto con Squirtle no incluirle en el menú, valga aclarar-.

Por supuesto, la magia está en los detalles y, además de que cada hamburguesa Pokémon incluye ingredientes y una apariencia fiel a cada estilo de criatura (Bulbasaur tiene más “verde”, Pikachu viene con Tiger Fries o papitas fritas especiales, y Charmander tiene un toque de queso y picante), se incluye hasta una tarjeta con más información sobre su creación.

Por si fuera poco, se ofrecen al azar, a lo que el espíritu pokémon y el profesor Willow apunten (?). En fin, estos valiosos trabajos artísticos se están fabricando en edición limitada, por unos pocos días, a partir de hoy y hasta inicios de septiembre. Cada unidad se vende por un precio alrededor de los 12 dólares y, claro, se acabó en cuestión de pocas horas el inventario del primer día.

Más fotos e información: Down-N-Out en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *