iPadian, emulador de iPad para Windows 7, Vista y XP

By | 30 noviembre, 2011

iPadian es un paquete de personalización para sistemas Windows que emula la interfaz del iPad incluyendo algunos de sus iconos, wallpapers, estilos de fuentes y transiciones de aplicaciones. Respecto a éstas, no toma tal cuál las .ipa exclusivas de iOS, sino que presenta alternativas para PC diseñadas también para mejorar la eficiencia.

ipad para windows

Algo destacable es la importancia que se le da a los widgets y aplicaciones para redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, Messenger), contando para ello con barras de notificaciones y facilidad de acceso mediante un elegante dock. El simulador incluye también una herramienta para ver películas de forma online, lector de noticias, un cajón para teclear una URL directamente, juegos, marcadores, apps de aprendizaje y muchas más.

Sin duda una interesante alternativa para quienes viven fascinados de la interfaz de iOS, su elegancia, facilidad de uso y exclusividad. Funciona hasta en Windows XP y no requiere muchas características especiales para ejecutarse con ligereza. Para más información y descargar iPadian, puedes vistar su web oficial. Un crédito especial para Dotpod, de donde he tomado hasta las imágenes.

Términos relacionados: emulador de ipad para windows 7, emulador de ipad para pc, aplicaciones para pc windows 7, iconos de ipad para windows 7, emulador ipad para windows 7, emulador ipad para pc, tema ipad para windows 7, tema de ipad para windows xp, tema ipad para windows xp, emulador ipad para windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *