ISO de Windows 8 Release Preview (32 y 64 bits) en español

Por | 15 junio, 2012

Aunque Windows 8 Release Preview también viene con una herramienta interesante para realizar la instalación o actualización desde Windows 7, una interesante opción es bajar la imagen ISO para hacerlo “manualmente”, tal vez para tener un mayor control respecto a particiones u otros pequeños detalles. Como sea, los siguientes son los enlaces oficiales.

Windows 8 64 bits en español | (3,3 GB)

Windows 8 32 bits en español | (2,5 GB)

Clave de activación: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

Cómo instalar Windows 8 Release Preview desde una USB o DVD

Para instalarlo desde un DVD basta con dar clic derecho sobre el archivo .ISO descargado y luego en Abrir con >> Grabadora de imágenes de disco de Windows. En la parte de Grabadora de CD seleccionamos la letra correspondiente a la unidad de DVD desde el menú desplegable, y finalmente pulsamos en el botón Grabar.

windows 8 dvd

Para hacerlo desde una USB si tendremos que usar otra herramienta llamada Herramienta de descarga USB/DVD de Windows 7 que también es desarrollada por Microsoft. Lo primero será descargarla (desde aquí) e instalarla en el PC.

windows usb herramienta

Restará ejecutarla y seguir los 4 pasos que indica el asistente, empezando por seleccionar la ubicación de la ISO. Restará reiniciar el equipo para iniciar el instalador de Windows 8.

crear usb herramienta


One thought on “ISO de Windows 8 Release Preview (32 y 64 bits) en español

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *