Dónde leer online el Diario ADN de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, todos los días

por | 17 Julio, 2013

leer diario adn PDF

Seguro que más de uno en uno que otro rato libre ha dedicado algunos minutos a leer el ADN por las mañanas, a revisar las noticias más importantes, enterarse de los eventos en la ciudad, leer el horóscopo y tal vez hasta resolver los jueguitos de la parte final. No es la mejor publicación, empezando porque a diario se encuentran varios errores tipográficos y ortográficos, pero es entretenido.

Como es gratuito y todo lo que es gratis se acaba rápido, sus copias sólo son repartidas temprano en contados puntos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y aunque la idea es que se compartan, no siempre es posible conseguir una de ellas. Sin embargo, todos los días también temprano, es publicada la debida copia digital de la edición del día en Issuu.com permitiendo leerla online en forma de revista.

Opcionalmente se puede compartir en las redes sociales o, registrándose en Issuu, descargar en formato PDF para tal vez archivarla o leerla en otro momento (por ejemplo en el celular o la tablet), sin depender de una conexión a Internet o un navegador con Flash para que se vea bien.

Claro está, es también interesante que se publican las ediciones diarias de las cuatro ciudades así que se pueden curiosear de paso las de todas poniendo a disposición ya no sólo un diario ADN sino cuatro, listos para leer al instante, sin madrugar, sin desperdiciar papel, sin hacer filas y sin gastar un peso.

Enlace: Leer Diario ADN online o en PDF

 

2 pensamientos en “Dónde leer online el Diario ADN de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali, todos los días

  1. JUAN EUGENIO PRADA MANSILLA

    PROCIRO LEERLO A DIARIO COMO SU NOMBRE LO INDICA YLOS FELICITO POR SUS COMENTARIOS TAN ASERTADOS LIBRES DE PRESIONES POLITICAS O AL MENOS ESO NOS HACEN CREER,QUISIERA VINCILARME A LOS CONCURSOS , COMO LO HAGO GRACIAS

    Responder
  2. Hugo Ivan

    super-interesante darse uno cuenta del diario acontecer en otras regiones del país.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *