Los 10 mejores Live Wallpapers gratis para Android +Bonus

por | 5 abril, 2012

Para quienes desean personalizar el móvil y su tablet, están aquí los 10 mejores live wallpapers (y más) dispuestos en Google Play Store sin costo. Obviamente sobra recomendar, si está dentro de las posibilidades de cada uno, comprar las versiones de pago para acceder a una que otra funcionalidad adicional -y de paso apoyar a sus creadores-, pero si no se puede no hay problema pues no hay mayores cambios en su calidad. Aquí están pues, pero antes quiero agradecer el Top 10 de TechDriveIn de donde he sacado la mitad de la recopilación.

1. Light Grid Live Wallpaper

Light grid
Un mosaico de cuadros de colores que se mueven como si de otra dimensión se tratara. Los colores, los efectos y la velocidad de los movimientos se pueden cambiar desde las opciones. Una alternativa es Exodus, otro live wallpaper que en vez de cuadros muestra cubos en movimiento.

2. Season Zen free

Season Zen free
Un espectacular espacio Zen de relajación compuesto por un nido, una banca, pájaros y flores que se mueven, estas últimas responden al tacto. Para más escenarios es necesario comprar la versión full, aunque la velocidad y calidad no cambian mucho.

3. Snowfall Free Live Wallpaper

Snowfall free
Aún no es navidad pero para los que adoran la temporada de invierno o simplemente las imágenes con árboles y copos de nieve, ésta será una excelente opción para adornar la pantalla principal de sus androides. La versión de pago permite incluso agregarle luces de navidad.

4. Puzzle Blox Live Wallpaper

Puzzle Blox
Un llamativo juego oculto tras un disfraz de live wallpaper. En éste podremos entreternos armando lineas de bloques de colores para hacerlos desaparecer y dejar que aparezcan otros, al estilo tetris. Los cuadros responden al acelerómetro.

5. Mystic Halo Live Wallpaper

Mystic Halo
Como su nombre lo indica, un aro místico con aspecto de portal interdimensional. La tonalidad azul, los tamaños y la calidad de la imagen son exquisitos, aunque para cambios como el de su color, es necesario comprar su versión pro.

6. Live Wallpapers de equipos de fútbol

Inter Milan
Una mención especial para Wallpaper Labs quienes han desarrollado un conjunto de más de 60 live wallpapers con los escudos de importantes equipos de fútbol de Europa -aunque también los que eliminan en primera ronda de la Champions League-: Barcelona, Valencia, Juventus, Milán, Inter, Bayern, París SG, Galatasaray, Celtic, Benfica, Ajax y muchos más.

live wallpapers equipos europa
Lo interesante es la espectacular animación en 3D que envuelve de luces y líneas de colores cada escudo, además de movimientos especiales que se activan con el toque del dedo. Por algún problema en la actualización el de Barça no está funcionando correctamente, así que mientras lo corrigen -cuestión de días- se puede instalar cualquiera de los demás.

7. Ice Galaxy, Inferno Galaxy y Shadow Galaxy

Ice Galaxy
Los responsables de esta maravilla gráfica son los chicos de Maxelus.net. Entre otros fascinantes trabajos, los de la “saga de galaxias” son tal vez los más destacados. En éstos iran apareciendo estrellas y otros objetos celestes para armar toda una exquisitez visual.

8. KF Hearts live wallpaper

hearts free
Especialmente para las chicas: Corazones, corazones everywhere. Para qué esperar al día de San Valentín si se puede disfrutar todos los días de un androide lleno de amor (?), lleno de fluorescentes corazones que flotan y se desplazan por la pantalla.

9. Celtic Garden Free

Celtic garden free
De los mismos desarrolladores de Season Zen Free llega este jardín celta con plantas, luz del sol y una fuente cuyos cántaros y agua fluyendo reflejan un maravilloso espacio verdoso. Se ve muy bien aunque para cambiar el clima, colores y los escenarios, será posible sólo comprando su otra versión.

10. Koi Free Live Wallpaper y otros de peces

Estanque Koi free
Éste lo vi por primera vez cuando los de CyanogenMod le metieron Android al HP TouchPad, y desde ese momento no me ha dejado de encantar. Es un hermoso estanque con peces de colores que se mueven por toda la pantalla y se reúnen sólo al echarles comida con un doble clic -o como se diga en idioma Touch (?)-. Al pulsar sobre cualquier parte de la pantalla se pueden ver las ondas del agua. Aquarium Free es otra alternativa con peces tipo Buscando a Nemo. De pago está la versión Pro de Koi Live Wallpaper (sólo US$ 0.99) y My 3D Fish, también de Maxelus.net.

ASUS Day Scene

ASUS Day scene

Finalmente, si tienes una tablet ASUS Transformer, Prime o Slider, y no has revisado los Wallpapers que vienen con Ice Cream Sandwich, puedo informarte que han agregado un espectacular live wallpaper llamado ASUS Day Scene el cuál toma el clásico fondo del árbol en un paisaje, pero arma una especie de presentación con diapositivas mostrándolo en distintas estaciones climáticas. Para los que no tienen ASUS, pueden conseguirlo desde XDA Developers (el enlace).

7 pensamientos en “Los 10 mejores Live Wallpapers gratis para Android +Bonus

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Maria

    Hola. Estoy loca buscando en play store y en internet un fondo gratis para mi samsung scl. resulta que me lo descargue y me encanta, sin querer borre la carpeta en donde estaba. El fondo o wallpaper es un androide azul, el androide es grande, chapoteando en agua que se ve blanca, el fondo tambien es azul. Por favor si sabes cual es dime como encontrarlo, ya que he mirado muchisimas paginas en play estore y no lo encuentro. me encantaria volver a ponerlo de fondo de pantalla. si puedes ayudarme hazlo por favor. Gracias,Maria.

    Responder
      1. Maria

        Gracias por contestar. He mirado el enlace que has puesto y no esta. La cosa es que hace 4 dias mirando en play por gusto, me salio de nuevo y ahora que lo busco no. Si te ayuda saber cual es el fondo que te digo, hay una aplicacion que se llama: funny sms ringtone. en esta aplicacion, cuando se abre sale ese fondo con el android azul. asi sabras cual es el que te digo. Espero tu respuesta y gracias de nuevo. Maria

        Responder
        1. Juan Quiñónez Autor

          ¿Será éste el que buscas?: http://goo.gl/V1nbF ¿Es live wallpaper? Pues sólo tomé la captura que me pasaste y la subí en Google Imágenes para buscarla, y ese enlace fue el que me mostró como respuesta. En Google Play no le encontré.

          Responder
          1. Maria

            Gracias de todo corazon!! al fin! Te agradezco el interes que has tomaso, y si, es este, y la verdad me encanta!! muxas gracias de nuevo por ayudarme, gracias!! Maria

  3. Pingback: Escritorios virtuales y fondos interactivos para Windows 7 | Web y PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *