Los 7 mejores Skins para el Reproductor de Windows Media

By | 18 febrero, 2012

Pues gracias a 7Tutorials por suplir el listado está aquí una recopilación con los mejores skins o máscaras para Reproductor de Windows Media. Respecto a su instalación, basta con un doble clic sobre el archivo en formato .WMZ que se descarga. En el caso de los que vienen en carpetas comprimidas, es necesario extraer todo el contenido y ahí sí ejecutarlas.

Luego de instalarlas, se pueden eliminar sus ficheros. Para regresar al estado original del reproductor sólo es necesario buscar el botón de Maximizar en cada máscara. Ahora que si lo que quieres es cambiarlas entre ellas, debes dar clic derecho sobre la parte inferior en modo de vista normal, luego en Ver y finalmente Selector de máscara.

windows media player mascaras


World of Warcraft

skin windows media player (1)


DarkStar

skin windows media player (2)


Rammstein

skin windows media player (3)


Polygon

skin windows media player (4)

Portals

skin windows media player (5)


Ursula

skin windows media player (6)


Nautical

skin-windows-media-player-8

Términos relacionados: mascaras para reproductor de windows media, skins para reproductor de windows media, mascaras para reproductor windows media, mascaras para reproductor de windows, skin para reproductor de windows media, mascaras para reproductor, máscaras para el reproductor de windows media, visualizaciones para el reproductor de windows media, mascara para reproductor de windows media, mascaras para reproductor de windows media windows 7.

2 thoughts on “Los 7 mejores Skins para el Reproductor de Windows Media

  1. carlos

    hola, gracias por las mascaras estan super. Acabo de bajar la de Nautica me gusto mucho.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *