El nuevo y colorido Centro de Políticas de Desarrolladores de Google Play

por | 2 Marzo, 2016

Si hay algo que se toma más que en serio Google son sus políticas, en particular, cuando son 1.000 millones de dispositivos los que llevan a Android en su interior y está bajo su control las apps que en ellos se instalan “legalmente”.

nuevo google play politicas

Pues bien, para evitar complicaciones con guías de texto de tediosa revisión, el apartado que incluye las Políticas para Desarrolladores de aplicaciones Android que quieren verlas publicadas en la Play Store, se ha renovado para ser más organizado e intuitivo.

Sobresalen sus tarjetas por categorías con información diferenciada sobre temas relevantes en cuanto a contenidos restringidos, manejo de la propiedad intelectual, privacidad y seguridad, obtención de ingresos y publicación y promoción, cada una hasta con dibujos y subcategorías desplegables encapsuladas en el elegante aspecto de las guías visuales Material Design.

Igualmente, en cada una habrá ejemplos, con capturas de pantalla y otras ayudas visuales, y guías paso a paso para llegar a determinadas soluciones aún en presencia de ambigüedades, caso en el que también habrá información extra para superarlas.

En fin, si eres un desarrollador y planeas publicar tu aplicación en la Play Store o quieres solucionar conflictos relacionados con alguna supuesta violación al listado actual, basta con que visites el nuevo y colorido centro informativo de políticas.

Enlace: Centro de Políticas de Desarrolladores | Más información: Android Developers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *