Cómo ofrecer productos a cambio de un tweet o post en Facebook

Escrito por | 9 diciembre, 2011

pagar con tweets

Pay with a tweet es un servicio gratuito que permite crear un botón para pagar con tweets cualquier canción, ebook, imagen, tutorial, u otro fichero gratuito que quieras compartir (o hasta regalos físicos como por ejemplo, una cerveza). La idea es beneficiar a ambas partes: el comprador, quien obtiene lo ofrecido con apenas sus perfil en Twitter, y el vendedor, quien ve valorado su trabajo de una forma no monetaria pero tal vez hasta más valiosa pues la relevancia en las redes sociales es un factor clave en el “branding”.

Respecto al botón, es similar al clásico twittear que aparece en casi todos los sitios web (incluyendo éste). Señalando la URL donde se encuentra el archivo, el texto del tweet y otros pequeños detalles, tendremos en segundos a nuestra disposición el código para insertarlo. También funciona para realizar dicho trueque mediante Facebook, cambiando el tweet por una simple actualización de estado con referencias a la página del creador del archivo compartido. Aquí su video promocional con las ventajas de lo viral que es.

Un pensamiento en “Cómo ofrecer productos a cambio de un tweet o post en Facebook

  1. Diegote_uy

    Hola,

    otra opcion que tienes a paywithatweet.com es http://www.pagarconuntweet.com – Pagar con un Tweet – la forma inteligente de cobrar, pagar y promocionar que es la misma idea, pero 100% en español y con la posibilidad de ver la cantidad de usos de tu botón.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *