Poner los wallpapers de Bing como fondos de Google [Extensión para Chrome]

Escrito por | 13 julio, 2012

wallpapers bing a gogle chrome

Hay que reconocer lo bueno en lo malo, y si algo tiene Bing que no tiene Google son los excelentes wallpapers. Aunque obviamente los doodles de Google no tiene comparación y recientemente cambio su minimalismo para brindarnos la opción de modificar el fondo (botón “Cambiar la imagen de fondo” en la parte inferior izquierda), sí se extraña un poco tener cosas como un wallpaper diario diferente que adorne nuestras cotidianas búsquedas.

En fin, gracias a TecnologiaDiaria.com, tenemos hoy aquí una extensión para Chrome llamada Bing wallpaper for Google homepage que se encargará de copiar los fondos de Bing y ponerlos como fondo en Google automáticamente. No necesita configuración aunque cuenta con opciones para cambiar la calidad de las imágenes y hasta el feed RSS de Flickr de donde se tomarán.

Algo que no sobra resaltar es que no hace falta estar logueado en los servicios de Google para ver los resultados de los cambios.

Enlace | Bing wallpaper for Google homepage

2 pensamientos en “Poner los wallpapers de Bing como fondos de Google [Extensión para Chrome]

    1. Juan Quiñónez Autor

      Tal vez no pueda 3 cosas, pero sí la más importante: la calidad de los resultados. Por experiencia (años leyendo y escribiendo) los resultados que se obtienen de Google son mucho más acertados que los de Bing.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *