Quitar marca de agua del escritorio en Windows 8 Beta (Build 8250)

By | 3 abril, 2012

Luego de la guía sobre cómo cambiar el idioma en Windows 8, está aquí otra sencilla solución a otra pequeña molestia presente al instalar Windows 8 Beta (Consumer Preview): la marca de agua que aparece en la parte inferior derecha del escritorio y que dice Evaluation Copy. Build 8250.

marca de agua windows 8

Pues bien, aunque se puede cambiar manualmente con un poco de trabajo y cuidado, los creadores de la utilidad para modificar el idioma también han creado una sencilla herramienta que se encarga de suprimir dicho letrero con un par de clics. Su nombre es My WCP Watermark Editor.

Luego de descargarla basta con dar clic derecho sobre ella y luego en Ejecutar como administrador o Run as administrator. Damos clic en Yes en la ventana emergente de cuentas de usuario para permitir los cambios y finalmente pulsamos en el cuadro de verificación de la parte superior de la aplicación, en donde dice Remove all Watermark.

quitar marca de agua

Restará dar clic en Apply new settings y esperar un poco para que se vean los cambios. En un par de minutos debería aparecer algo como “Done, click for reboot, after reboot reset your wallpaper to see all change“, lo que indica que puede ser necesario dar clic para reiniciar el equipo y volver a seleccionar el wallpaper preferido para ver los cambios.

Enlace | Descargar My WCP Watermark Editor gratis

Términos relacionados: quitar marca de agua windows 8, marca de agua, remover marca de agua windows 8, eliminar marca de agua windows 8, como quitar la marca de agua de windows 8, quitar marca de agua de windows 8, quitar marca de agua windows 8 build 8250, marca de agua windows 8, microsoft windows 8 professional rtm x86 english dvd :: warez-bb org, quitar marca de agua en windows 8.

2 thoughts on “Quitar marca de agua del escritorio en Windows 8 Beta (Build 8250)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lucio

    QUE BUENO!!!! ESTO ES EXELENTE. YO ME DEDICO A REPARAR PCs Y SOY BASTANTE CURIOSO. BUENO NADA MAS QUE DAR MILES DE GRACIAS POR EL BUEN APORTE

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *