Recibir alertas y programar mensajes de cumpleaños en Facebook desde Android

By | 14 abril, 2012

Sin duda una tarea que han creado como indispensables las redes sociales, en especial Facebook, es la de revisar la fecha de cumpleaños de nuestros “Amigos” para enviarles un mensajes de felicitación. Sin embargo, son muy pocos -los desocupados- los que pueden darse el lujo de revisar a diario tales fechas así dejar pasar alguna ya se considera una descortesía.

mensajes cumpleaños facebook

Pues bien, la solución tiene nombre, se llama Birthday Calendar y está disponible en forma de aplicación para Android. Luego de autenticarnos con las credenciales de Facebook, darle permisos y aceptar la importación de los contactos, lo que hará la app será mostrarnos los que cumplen en los próximos 30 días, cada uno con su fecha de cumpleaños y año de nacimiento.

Lo interesante no para allí ya que además de las alertas, Birthday Calendar permite crear mensajes y programarlos para que se publiquen en el muro de dichos amigos el día exacto, a las 00:00 horas. A diferencia de ifttt.com no se trata de enviar mensajes con funciones para automatizarlos (generales, “Feliz Cumpleaños /%nombre%/. Un saludo”) sino programados (“María, ¿recuerdas el otro día en el cine que te dije que no me olvidaría de tu cumpleaños?, pues no lo hice. Mil besos en tu día.”), lo que respeta la esencia del acto de felicitación.

En fin, interesante recurso comentado en AddictiveTips. Puedes descargar Birthday Calendar gratis desde la Play Store a través del siguiente enlace:


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Términos relacionados: mensajes de cumpleaños, mensajes cumpleaños, facebook cumpleaños, cumpleaños facebook android, mensajes de cumpleanos en facebook, mensajes para cumpleaños, mensajes de cumpleaños para facebook, imagenes de alerta de cumpleanos para facebook, alerta de cumpleaños facebook en android, cumpleaños de facebook en android.

One thought on “Recibir alertas y programar mensajes de cumpleaños en Facebook desde Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *