Cómo recuperar las claves de Windows y Microsoft Office de tu PC

By | 10 septiembre, 2012

No termino de entender por qué Microsoft no permite ver los seriales de los productos comprados fácilmente desde alguna parte de los programas.

recuperar seriales windows office

Por mi parte cuento con software licenciado gracias a los convenios de la UNAL, así que se me generó una clave para Windows 7 y otra para Microsoft Office 2010 las cuáles debía copiar desde unal.onthehub.com para las debidas activaciones. Sólo guardé la de Windows pero esta semana necesitaba la de MS-Office y gran sorpresa la que me llevé cuando me dijeron que debía pagar una “tasa de recuperación” para verlas otra vez.

Luego de probar varios costosos e inútiles programas, he encontrado la solución en una herramienta gratuita llamada ProduKey con la que será posible recuperar los seriales de instalaciones de Microsoft Office, Windows, Exchange Server, y SQL Server. Es simple, se instala, se ejecuta y en cuestión de segundos muestra las respectivas claves que pueden ser guardadas en un archivo de texto para no volver a pasar el mal rato.

Descarga | ProduKey en CNET | ProduKey en Dropbox

No detesto el software privativo y de pago, oh sí lo detesto pero al menos lo tolero un infinitesimal cuando es de calidad, y los productos de Microsoft no es que se destaquen mucho en ese aspecto. Personalmente seguiré usándolos pues peor sería desperdiciar los millones que debieron haber soltado los genios y desconocedores del software libre administradores de mi álma máter.

Términos relacionados: recuperar serial office, recuperar licencia office 2010, recuperar serial office 2010, recuperar licencia office, como se puede recuperar windows 7 licenciado, como recuperar el serial de microsoft office, recuperar licencia microsoft office, como recuperar mi licencia de office que se desintalo al recuperar, como recuperar mi serial de office 2010, como recuperar el serial de office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *