Sea Battle Live, Guerra Naval online para Android gratis

por | 17 diciembre, 2011

Sea Battle Live es un juego de Guerra Naval online disponible para dispositivos con Android. Es una copia mejorada del clásico juego de estrategia naval que muchos jugamos en la infancia con con los tableros en forma de laptops de plástico, y en el que tendrás que hundir la flota de tu adversario señalando las coordenadas en las que crees que estarán sus embarcaciones.

sea battle live guerra naval android juego estrategia

Así de simple es jugarlo: Buscas un oponente en “Find Opponents”, esperas que cargue el tablero, organizas tus submarinos y demás navíos arrastrándolos hasta una posición que consideres difícil de atacar y finalmente empiezas la batalla atacando puntos en la cuadrícula de tu enemigo. Para cambiar la orientación los barcos, vertical u horizontal, basta con pulsar sobre cada uno en forma de clic.

Es de los mismos creadores de uno de los juegos de póquer que antes mencionaba, específicamente Live Holdem Poker Pro, por lo que su interfaz es bastante parecida (sólo que cambiando el dinero de las fichas por puntos apostados en cada juego). La imagen es espectacular y es súper intuitivo de usar, cuenta con chat y la posibilidad de comprar puntos.

Enlace: Live Sea Battle en Dragonplay

Un pensamiento en “Sea Battle Live, Guerra Naval online para Android gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.