Tottolab, diseña y compra tu maleta personalizada Totto

Escrito por | 9 julio, 2012

La verdad no me agradan las marcas colombianas pues la mayoría, entre más crecen, peor son sus servicios -Comcel es mi mejor ejemplo-. Sin embargo, algunas se salvan por que aunque bajan un poco la calidad para aumentar las exportaciones, lanzan cosas innovadoras, que realmente sirven. Ese es el caso de Totto, tal vez la marca de morrales más popular del país, y su “Tottolab”.

De Tottolab oí por primera vez en la semana de la moda en Corferias y uno de los expositores, un expositor y profesor del London College of Fashion destacó la Flagship Store, la mejor y más reciente tienda Totto en la “Zona T” de Bogotá y uno de los servicios que allí se ofrecían: un espacio para diseñar una maleta Totto y comprarla al instante. Aunque se ofrece en la tienda, también está disponible como aplicación online:

diseña tu maleta totto

La cosa es simple, entras a TottoLab.com, pulsas en “Empieza ya” para iniciar el proceso de personalización, tienes una maleta en blanco (un modelo clásico) y con ayuda del editor irás seleccionando cada una de los colores y texturas de cada una de las 8 partes de la maleta.

diseños totto en blanco

Puedes crear varios diseños, incluso inspirarte con la sección “Lab de la fama”. Ya cuando tengas tu diseño listo das clic en “Ordena tu morral”, llenas los datos para el pago y listo, en pocas horas (dependiendo del número de pedidos que tengan en ese momento) podrás ir a recoger tu morral personalizado al Flagship Store o pedirlo a domicilio pagando algo extra.

diseñar maleta totto

Enlace | TottoLab

9 pensamientos en “Tottolab, diseña y compra tu maleta personalizada Totto

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Converse para perros, compra online zapatos a la moda para canes

  3. mariana torres montoya

    yo quiero mi bolso totto personalizado unico y q nadie lo tenga q sea unico como to

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *