Tuentop, extensión con funciones extra y fondos para Tuenti

Escrito por | 17 agosto, 2012

tuentop fondos para tuenti

Para los fanáticos de Tuenti que quieran agregar a su experiencia con la red social algo de color, widgets (relojes u otros), notificaciones especiales, el chat de Facebook, nuevos sonidos, fondos de pantalla, otro tipo de letra, registro de visitas y mucho más, pueden hacerlo fácilmente con esta extensión para Google Chrome y Firefox llamada Tuentop.

Es bastante intuitivo pero no cuenta con botones de acceso rápido, así que toca buscarlo de la manera clásica para configurarlo. El resto es ir seleccionando con cuadros de verificación las opciones deseadas y guardar los cambios para que se efectúen.

Configuración en Chrome

Ve al botón de la llave de tuercas en la parte superior derecha de Chrome, pulsa en Herramientas y luego en Extensiones. Busca Tuentop y da clic en el enlace Configuración para entrar a sus opciones.

tuentop para google chrome

Configuración en Firefox

Ve al menú principal de Firefox (botón naranja) y luego pulsa en Complementos. En el Panel que se abre busca la sección Extensiones y allí puedes buscar el botón Opciones de Tuentop.

tuentop para firefox

Enlace: Sitio web de Tuentop | Página de descarga

Nota: Si alguna función falla seguramente es por la reciente actualización de Tuenti, sin embargo, siempre puedes seguir sus publicaciones en Twitter (@tuentop_es) para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *