Una calculadora para comparar tu salario con el de Messi, Ronaldo, Bale… y lo que te tomaría igualarlo

Escrito por | 6 febrero, 2015

¿Crees que los jugadores de fútbol ganan mucho? La BBC de Londrés -el medio noticioso, no la BBC del Real Madrid- ha creado una sencilla aplicación solo para demostrarte que te equivocas: “Mucho” se queda corto para referenciar las exorbitantes sumas que registran cada segundo algunos de los más populares baluartes del balompié mundial: Alexis Sánchez, James, Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Bale, etc.

comparar salarios

¡Advertencia! Si eres propenso a los complejos, mejor deja de seguir leyendo pues la siguiente característica te hará reconsiderar tu relevancia en el mundo capitalista: La aplicación te permitirá conocer dichas cifras en términos relativos, nada más y nada menos que comparando tu salario con el de ellos. De esta manera te mostrará datos curiosos como cuánto tiempo tardarás en recibir una suma similar con tu sueldo actual o, por medio de contadores, cuánto ganan ellos y tú cada segundo que pasa.

¿Cómo realizar la comparación?

Pulsa en la siguiente imagen (o en este enlace) para ir al sitio web de la BBC, ingresa al formulario el nombre de tu país y lo que ganas al año, elige del menú desplegable el jugador con el que te quieres comparar, pulsa en “Ve cómo te comparas” y listo, tras bastidores se realizarán todos los cálculos y se te presentarán de una elegante manera.

comparar salarios cristiano ronaldo

Por cierto, las cifras se basan tanto en estimaciones como en cifras reales proporcionadas por BBC Sport y la OIT, pero si quieres saber más sobre el tema en el mismo enlace anterior encontrarás todo muy bien explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *