Ya es posible comprar dominios .blog

por | 19 Agosto, 2016

dominios blog

Para los que pretenden comprar un dominio .blog (juanito.blog, decompras.blog, solomoda.blog, etc.) y mostrarse al público de Internet con un sitio web mucho más especializado -perfecto para bloggers- en vez de un con simple .com, la gente de WordPress ha anunciado la inminente disponibilidad de los dominios .blog los cuales se podrán apartar mediante un pre-registro para cuando salgan oficialmente en noviembre:

A partir del 21 de noviembre, cuando el dominio .blog esté disponible, habrá millones de dominios cortos y fáciles de recordar disponibles. Realiza la solicitud ahora para asegurarte de conseguir el dominio ideal para tu blog.

Lo anterior es lo que reza el sitio get.blog, de nuevo, promocionado por WordPress, y desde donde será posible realizar las solicitudes para separar los dominios de interés. Tiene un costo de 250 dólares la solicitud anticipada (30 de registro, 220 por la solicitud), pero serán reembolsados si es que a caso el dominio sale a subasta -por si son varios los que piden el dominio- y no se gana.

Aseguran en el blog oficial de WordPress que es la mejor manera de asegurarse un .blog y que hasta el 9 de noviembre hay plazo para dichas solicitudes anticipadas. Claro, después del 21, todos los dominios que no hayan sido apartados, se venderán por solo 30 dólares, pero el riesgo es alto para aquellos que incluyen palabras clave bastante populares.

Para más información, vale apuntarse a la lista de correo del portal dotblog.wordpress.com creado por WordPress para notificar sobre más detalles y anuncios relevantes del nuevo dominio personalizado que seguro muchos aprovecharán por su corta extensión y especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *