Converse para perros, compra online zapatos a la moda para tu mascota

por | 23 agosto, 2012

zapatos converse para perros

No suelo hacer propaganda gratuita a no ser que sea de productos buenos, innovadores o que haya probado sin encontrar mayores fallos. Al igual que comentaba sobre las maletas Totto personalizadas, los que comento hoy pertenecen al segundo grupo. Se trata de Converse para perros, zapatos especiales para perros con estilo, amantes de la moda (?).

Así como lo leen, son zapatos tipo Converse hechos “para la comodidad al caminar brindándoles protección a sus patas, previniéndolos de los vidrios, colillas de cigarrillo, el calor del pavimento, los hongos y las garrapatas del pasto del parque […]”. Esto último aclara y recomienda que no es para todo momento pues a pesar del material, puede llegar a molestarle al can.

Respecto a dónde conseguirlos, les he encontrado en un correo de aPreciosdeRemate.com, una tienda online de Bucaramanga (capital colombiana del calzado) en la cuál ya he comprado varias cosas y que cuenta con un despacho bastante veloz. Vienen en varias colores y tallas que dependen del tamaño de la mascota, de hecho hay una tabla de medidas en su publicación. En fin, un regalo fashionista para tu más leal amigo.

Enlace | Comprar Converse para perros en aPreciosdeRemate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *