Descargar Facebook Messenger, el chat de Facebook para Windows 7

por | 22 diciembre, 2011

Dentro de los muchos cambios y añadiduras que está realizando la red social de Mark Zuckerberg se encuentra la idea de incorporar el chat de Facebook en Windows 7 mediante una sencilla aplicación similar al Messenger de Windows Live. De hecho, su nombre es una alegoría al de Microsoft pues ha sido bautizado como Facebook Messenger. Sin duda van a tratar de aprovechar lo adictivo que resulta para algunos este medio.

chat facebook windows

Al parecer sólo lo habían lanzado para un número pequeño de personas que pudieran testearla, pero ellos la han publicado para que cualquiera la descargue. Basta con bajarlo desde este enlace e instalarlo. Ya allí aparecerá el botón de “Log in” (o “Entrar”) que al pulsarlo redirigirá a Facebook en el navegador. Nos logueamos normalmente y listo, al instante se iniciará sesión desde la barra de notificaciones de Windows 7, la que está junto al reloj.

La sesión se acaba no cuando se cierre el navegador (qué gracia tendría) sino cuando pulsemos sobre el icono blanco y luego en salir. También está la opción de “Anclar ventana a la derecha” para copiar el estilo que tiene normalmente. Ahora bien, el Facebook Messenger cuenta con pestañas, notificaciones de mensajes, la Timeline, y alertas de “Me gusta” que aparecerán como ventanas emergentes. Gracias a NirmalTV por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *