Pose: Fashion, Beauty & Style, la aplicación de “moda” para Android

por | 28 marzo, 2012

pose aplicacion fashion android

Pose es una aplicación para chicas amantes de la moda disponible en iOS y recientemente también en Android. Se trata de una comunidad para “fashionistas” donde podrán estar al tanto de lo último en tendencias, estilos, descubrir nuevas prendas y compartir sus productos favoritos de distintas marcas junto a los detalles que le caracterizan (precio, tallas, colores y demás, al estilo red de recomendaciones de compras).

Sin embargo, lo mejor es la parte social ya que cualquier usuaria puede publicar fotografías, recibir comentarios y “likes” respecto a su estilo, además de recibir sugerencias especiales según las etiquetas seleccionadas. También se pueden seguir otros perfiles, conocer las imágenes y usuarios más destacados, comunicarse a través de mensajes privados o participar en Style conversations.

En fin, si eres una empedernida por las compras, por lo último de moda y por compartir tus gustos de vestir con otros en la red, puedes descargar Pose para Android totalmente gratis desde el siguiente enlace, pero antes un video de cómo es que funciona.

Enlace: Pose en la Play Store

Un pensamiento en “Pose: Fashion, Beauty & Style, la aplicación de “moda” para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *