Juegos de Poker para Android gratis, perfectos para tablets con Honeycomb

por | 7 diciembre, 2011

Me complace hablar sobre unas de las mejores y más adictivas aplicaciones. Se trata de un par de juegos de poker para Android gratis, uno creado por Zynga y el otro por DragonPlay, que explotan todo las posibilidades de conectividad móvil y las facilidades de las pantallas táctiles para ofrecernos un entorno virtual realmente atractivo. Aquí están sus reseñas:

Zynga Poker

El mismo poker para Facebook y recientemente también disponible en Google Plus, acaba de arribar en Android. Descargable sin costo nos presenta casi la misma interfaz, un poco saturada de opciones pero con transiciones, sonidos, elegancia, cartas, avatares e integración con Facebook. Dicho sea de paso, la única forma de entrar y llevar un registro, es loguéandose mediante las credenciales de la red social de Zuckerberg. Algo jocoso es que el dinero en la bolsa está medido en dólares, pero en la tabla aparece en euros.

zynga poker android

Live Holdem Poker Pro

Mi predilecto especialmente por su sencillez en su interfaz con un fascinante estilo que le hace ver de maravilla en tablets con Honeycomb, este excelente juego de DragonPlay -junto al de BlackJack- permite crear perfiles, conectar la cuenta de Facebook, unirse a torneos, ganar nuevas fichas cada día, enviar regalos y demás.

A diferencia de Zynga Poker las cartas son grandes, aunque la transición de las fichas si deja como vencedor al primero. A pesar de su título de Pro, es gratuita. Otra llamativa función es que permite seleccionar algunos de sus muchos avatares androides predeterminados. La calidad se ve hasta en su video promocional:

juego poker para android gratis

Un pensamiento en “Juegos de Poker para Android gratis, perfectos para tablets con Honeycomb

  1. Pingback: Sea Battle Live, Guerra Naval online para Android gratis | Web y PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.