Live Wallpapers para Tablets con Honeycomb

por | 26 octubre, 2011

A pesar del crecimiento exponencial aplicaciones en la Android Market, hasta ahora es que está creciendo considerablemente -de hecho hace algunos días lanzaron una sección exclusiva en la tienda- el espacio para las apps que le sacan todo el jugo a las tablets, algo que seguramente cambiará con Ice Cream Sandwich. Pero bueno, afortunadamente ya muchos desarrolladores van adaptando sus geniales aplicaciones, y hoy quiero resaltar algunos Live Wallpapers para Android Honeycomb como ejemplo de ello.

Algo importante es que casi todos los Live Wallpapers en la Market pueden ser instalados en cualquier tablet, pero de nuevo, como muchos son adaptaciones de móviles, se verán pixelados. Así pues, acá están algunos que son la excepción. Los probé en mi ASUS Eee Pad Transformer aunque según sus descripciones, funcionan por lo menos también en la línea Galaxy Tab y Motorola Xoom (Clic sobre las imágenes para ampliarlas):

Halloween Live Wallpaper (Costo: US$ 0.99)

Pues aunque es un poco tarde para publicarlo, realmente sí que vale la pena instalarlo. Cuenta con algunas opciones de configuración, y un total movimiento de los cuervos, las arañas, las calabazas, los árboles y hasta los fantasmas con sólo tocarlos. Baratísimo.

Halloween Live Wallpaper

Nexus Pro from Honeycomb (Costo: Gratis)

Una elegante colmena (traducción de honeycomb) con pulsaciones de colores automáticas y generadas por pulsar en cualquier parte de la pantalla. Gratuita y algo configurable también, súper recomendada.

Nexus Pro from Honeycomb

Solar Wind Live Wallpaper (Costo: Gratis)

Una hipnotizante y colorida obra de arte. Finalmente la he dejado por defecto en mi tablet pues a pesar de tantos efectos, no ralentiza las transiciones de los escritorios ni afecta su visualización como fondo en la pantalla de apps.

Solar Wind Live Wallpaper

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.