Miles de emisoras de radio online gratis vía web o móvil

por | 5 noviembre, 2011

TuneIn es una web para escuchar radio online gratis, más de 50000 emisoras de todo el mundo. Además cuenta con versiones para móviles, funciones para administrar podcasts, filtros de búsqueda de estaciones (género musical, artistas, programas o temas de de los que se está hablando en el momento, país, entre otras).

tunein escuchar radio online gratis

Es de los mejores sitios pues la calidad de transmisión es fascinante. No es necesario registrarse aunque pueden gestionarse las emisoras favoritas registrándose y creando un perfil de forma gratuita. Ya en la parte funcional es realmente fácil encontrar las emisoras preferidas, además de que puede descubrirse nuevo contenido mediante sus categorías y recomendaciones.

Basta con dar clic sobre cualquiera para que nos redirija a un determinado espacio con todos sus detalles junto al botón para iniciar el audio: el programa en actual reproducción (más el anterior y el siguiente), datos de contacto y la programación diaria. Para terminar, es tan completo que no se limita a la Frecuencia Modulada (FM) y presenta también centenares de emisoras en AM.

TuneIn cuenta con aplicaciones para iPhone, iPad, Windows Phone, BlackBerry, Palm y hasta Bada. Por supuesto también para Android, y es tan eficiente que funciona de maravilla, además de en celulares, en tablets con Honeycomb.

tunein for android honeycomb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.