XnView, Aplicación para unir imágenes, organizarlas, y visualizarlas

por | 8 diciembre, 2011

XnView es una fascinante aplicación para organizar, editar, unir, crear, convertir a otros formatos y hasta conocer detalles de imágenes (en la pestaña EXIF) almacenadas en el equipo. Su interfaz no es del todo llamativa, pero si es lo suficiente intuitiva para usarla al instante. Es compatible con más de 40 formatos de imágenes.

descargar xnview gratis

Funciona también como explorador de imágenes para llevar un mejor control sobre cada una, especialmente mediante etiquetas, buscar cualquier archivo en el equipo, escanear documentos e imprimirlos directamente. Otra función realmente interesante es la que permite unir varias fotos e imágenes fácilmente sin necesidad de conocer sobre Photoshop u otros editores. Para ello tendremos que ir al menú crear >> adjuntar imágenes, seleccionar todas las imágenes, cambiar el fondo, el tamaño, la orientación y otros detalles.

Puedes descargar XnView gratis desde su página oficial, donde por cierto hay versiones para Windows 7, Vista, XP, y sus predecesores (hasta Windows 3.1). Se encuentra en español, además de que presenta en cada inicio consejos para utilizarlo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.