Instalar Blender 2.60 en Ubuntu 11.10

Escrito por | 24 octubre, 2011

La poderosa herramienta de diseño y modelado en 3D, caracterizada por su calidad de software libre, acaba de ser actualizada. Así es, ya es posible descargar Blender 2.60, la cuál incluye la corrección de algunos errores de su lanzamiento anterior, además de por supuesto nuevas funcionalidades.

descargar blender 2.60

Y entre ellas están las mejoras en las herramientas de Audio 3D y colorización que darán un mayor realismo a cada escena, la ampliación del número de idiomas a las que es traducido, solución a incompatibilidades con otras aplicaciones y mejoras en la interfaz. La lista de completa de cambios están disponibles desde la página oficial de Blender o en las notas de la versión.

Blender funciona en Mac OS X, Windows, y distribuciones Linux. Para instalarlo en cualquiera de ellos bastará con descargar los paquetes, según la arquitectura del equipo, desde la página principal antes mencionada. Para instalar Blender en Ubuntu 11.10 y otras distros también puede hacerse fácilmente vía repositorios abriendo una terminal y escribiendo:

sudo add-apt-repository ppa:cheleb/blender-svn
sudo apt-get update
sudo apt-get install blender

Gracias a Ubuntizando el planeta por la información.

blender 2.60 descargar webypc

2 pensamientos en “Instalar Blender 2.60 en Ubuntu 11.10

  1. Pingback: Instalar iconos Faenza en Ubuntu 11.10 | Web y PC

  2. Charlie

    Muchas gracias por la data!!!! Me estaba volviendo loco para poder instalar la versión 2.6 y en el centro de software de ubuntu solamente esta la 2.5, esto me salvó, gracias!;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *