101 usos para Evernote, la aplicación de notas rápidas

por | 18 octubre, 2011

Para los que no la conocen, Evernote es una aplicación de notas rápidas multiplataforma que permite capturar imágenes, videos, enlaces, fragmentos de textos, anotaciones, páginas web, y casi todo tipo de multimedia posible, brindando herramientas para administrarlas y mantenerlas organizadas para un uso eficiente. Es gratuita y cuenta con versión de pago, aunque la gran diferencia es el límite en el almacenamiento (60 Mb mensuales para el primero).

evernote ipad wallpaper

Imagen: Blog Evernote

Hace más de tres meses que uso Evernote en sus versiones para Windows, Ubuntu, Android, la extensión oficial para Google Chrome y la aplicación web cuando estoy en equipos ajenos. Lo relevante es la sincronización ya que, sea cuál sea el contenido que quiera anotar, lo capturo con cualquiera de estos medios y al instante lo tengo disponible en todos los restantes.

Realmente es un ahorro de tiempo increíble, además de que ya ninguna idea que ronde mi mente se puede escapar. Es realmente intuitiva pero con un poco de conocimiento adicional puede exprimírsele aún más, y en ThinkWasabi han creado una interesante sección resaltando dichos trucos y consejos: usar Evernote para guardar archivos PDF, archivas facturas, tomar apuntes en clase, organizar presentaciones y muchos otros usos. Aquí está pues el enlace, además de la invitación a probar dicha llamativa herramienta de organización.

Enlace | 101 Usos de Evernote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.