Raff.me, un portal de sorteos online

por | 19 octubre, 2011

Raff.me es una plataforma de sorteos online que funciona en toda Europa. Sorteos de iPads, camisetas de fútbol, cámaras, consolas de videojuegos, bolsos, viajes, zapatos,… en fin, casi todo lo que te imaginas puede estar a tu alcance con sólo un poco de suerte.

plataforma de sorteos online

Para empezar, el funcionamiento se asemeja a los típicos sorteos que tal vez hemos tenido la oportunidad de realizar con nuestros amigos: se compra un talonario de boletas, se vende un centenar de boletas a los conocidos, se compra el premio y se guarda la diferencia entre su costo y lo obtenido en la venta.

Los precios en general no pasan del euro por boleta, además de que se permite comprar varias por persona. Vale destacar que la probabilidad de ganar es este tipo de concursos es alta (aproximadamente uno dividido entre el número de participantes), además de que siempre habrá un ganador.

Por supuesto, cualquiera puede publicar sus artículos, definiendo el precio y número de boletas puestas a disposición. Sin embargo, algo interesante es que el sistema se presenta como moderador, a diferencia de otros sitios de dudosa reputación, lo que garantiza transacciones rápidas y seguras. En fin, ¿te consideras con suerte y tienes un euro de sobra? ¡Anímate a probarlo!

Enlace | Sorteos Raff.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.