Convertir Windows 7 en Android Ice Cream Sandwich [Transformation Pack]

por | 27 noviembre, 2011

Android Skin Pack es una paquete de personalización que permitirá emular el elegante sistema de la última versión de Android, en nuestro equipo con Windows 7. Si algo tiene Ice Cream Sandwich es estilo visual, algo que gracias al usuario Hameddanger de deviantART podremos disfrutar desde el computador.

windows 7 ice cream sandwich

Respecto a la instalación, cuenta con un sencillo instalador paso a paso. El pack de transformación añade entre otras cosas iconos, tonalidades azuladas para las ventanas, wallpapers, sonidos, cursores, detalles similares al boot de Android en la pantalla de inicio, el explorador de archivos y en la barra de tareas. El dock también cuenta con características del fascinante lanzador de Ice Cream Sandwich, además de que el menú Inicio cuenta con una textura de Honeycomb.

Cuenta con versiones para equipos de 32 y 64 bits aunque las únicas recomendaciones son crear un punto de restauración y si lo hubiese, eliminar todo tipo de archivos de otro pack de transformación instalado antes. Otra punto interesante es que puede usarse con o sin conexión a Internet, estando todos los enlaces de descarga disponibles desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.