Descargar Linux Mint 12 Lisa

por | 27 noviembre, 2011

Ha sido lanzada la más reciente versión de una de las distribuciones más populares recientemente. Se trata de Linux Mint 12 Lisa, un Ubuntu mejorado que ha aprovechado el desagrado de muchos por Unity, la interfaz predeterminada desde Natty Narwhal, para ofrecer a los usuarios una alternativa que combina la simplicidad de uso de Gnome 2 y la fascinante apariencia de Gnome 3 (con funcionalidades únicas).

linux mint 12

Más estable, más rápida, más ligera, tal vez hasta más intuitiva para los nuevos usuarios, en fin, es excelente. Respecto a los programas y características con los que viene tenemos en la lista a Firefox 8, Thunderbird 7, LightDM, extensiones propias para Gnome Shell, eliminación de las barras de desplazamiento flotantes, diseño distinto del centro de software, nuevos wallpapers y temas mejorados.

Respecto a los requisitos de instalación, apenas requiere de 512 Mb para correr sus efectos visuales, además de sólo 5 Gb de espacio en el disco duro. Para descargarlo, bastará con bajar la versión adecuada según la arquitectura del sistema (32 o 64 bits) desde la página oficial de Linux Mint. Gracias a perro de Paraiso Linux por el aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.