Probar Windows Phone 7 desde un iPhone, Android o navegador

por | 6 diciembre, 2011

Microsoft ha creado un sitio especial en HTML5 en el que será posible probar Windows Phone 7 desde el navegador de un dispositivo con Android o iPhone. También funciona desde un PC pero la idea es contar con la experiencia tal como si se tuviera un móvil con la interfaz Metro.

Windows-Phone-7-en-Android

Para iniciar, abrimos el navegador e ingresamos a http://aka.ms//wpdemo, el sitio del test. Ya el resto es explorar las opciones de correo electrónico, calendario, imágenes, contactos y demás. Para hacerlo más fácil toda la prueba será guiada mediante un punto azul en pantalla que irá mostrando como realizar cada paso deslizando el dedo (swipe) índice o pulsando en un botón (tap) según sea necesario.

En fin, una interesante ayuda para quienes quieren razones para comprar un móvil con Windows Phone 7. Personalmente pienso que Microsoft ha creado un valioso producto aunque, lastimosamente para ellos, la ventaja que la competencia le lleva será muy difícil de vencer a menos que nos descresten con Windows 8 y su integración con otros dispositivos. Gracias a Vikitech por darnos a conocer el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.